martes, 5 de junio de 2018

Detienen a coordinador y regidora de Morena en Zapotlanejo

Esta mañana fueron detenidas dos personas por parte de la Fiscalía del Estado, ambos pertenecen al equipo de Morena en Zapotlanejo.



Se trata de Ercik N, quien fungía como coordinador, primeramente de la campaña de Alfredo Camarena (candidato de Morena a la alcaldía de Zapotlanejo), y posteriormente quedó como coordinador de la campaña del partido en el distrito (en el que están incluidos Zapotlanejo, Acatic, Tonalá, El Salto y Juanacatlán).

También fue detenida Paola N, quien aparece en la planilla de Ana Delia Barba (tras un problema con Alfredo Camarena, se tuvo que optar por Ana Delia Barba para que esta fuera la candidata de Morena en Zapotlanejo). Paola N, también participó intensamente para quedar como el relevo de Alfredo Camarena, quien es esposa de Erick, pero finalmente se optó por Ana Delia como candidata a alcalde y Paola como regidora.

Bajo el expediente 28/2015B se le informó a la Fiscalía General del Estado la aprehensión de Erick y Paola, por un fraude cometido contra Banamex por 4 millones de pesos.

Dicha orden del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco fue cumplida esta mañana con la detención de los imputados, que ya fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes darán el seguimiento correspondiente.

Estas detenciones complican aún más la situación en que se encuentra la candidatura de Ana Delia y Alfredo Camarena, no solo para Zapotlanejo sino para el distrito.


Junto con otras 6 personas, a Erick y Paola se les acusa de un fraude contra Banamex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario