sábado, 5 de mayo de 2018

Afedo camate po favo

Por Daniel Ontiveros

Están enojados porque pasó algo que se veía venir, ellos mismos provocaron y no aceptaron la crítica, y siguen descontentos.

Los Camarena, primero Alfredo Camarena y Ana Delia Camarena y luego Ana Delia Barba, son o es el candidato a la alcaldía de Zapotlanejo por Morena.

Y no buscamos que nos expliquen a nosotros como medio el porqué de la confusión, sino a la gente simpatizante o no a su partido lo que sucedió con el candidato o candidata.

No tiene mucha ciencia, registraron los candidatos en el INE y nunca se quisieron  fijar en la cuota de mujeres y hombres que debían tener, y sin decir que alguien de su planilla ysabia, espero a que tronara el asunto solo.

Y así fue, horas antes del 29 de abril Alfredo Camarena no podía seguir siendo candidato, tenía que ser una mujer. La mejor opción su esposa Ana Delia.

Y aquí solo hay dos caminos, que Alfredo se fuera a un tribunal a quejarse o arreglarse con el partido.

Va una semana de campañas y parece que hay una candidata y atrás un candidato, y a la vez parece son dos candidatos, que de ganar tendrían que poner dos sillas presidenciales. O la otra opción es que de llegar a ganar Ana Delia, va a dejar el puesto a su esposo.

El daño ya estaba hecho desde antes de iniciar las campañas, nosotros no lo provocamos, y esperan que a la gente se le olvide. Pero si no pueden manejar esa situación, ¿cómo administrarían un municipio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario