sábado, 24 de marzo de 2018

Nadie sabe la hora ni el día


Eso quedó demostrado ampliamente la noche del viernes luego del accidente que ocurrió en la libre a Zapotlanejo justo metros antes de llegar al macrolibramiento entre la Laja y la Forrajera.

Una de las cosas que nunca puede uno imaginar al conducir un auto es el de tener un accidente, pero el que se vivió el día de ayer sobrepasa las expectativas. Un tráiler que en su remolque cargaba varias toneladas circulaba en sentido a Guadalajara.

Al tomar la curva al pasar por el citado macrolibramiento antes de llegar a la Laja los ejes traseros se le desprendieron, como era de esperarse el tráiler se fue contra el camellón y detuvo su marcha, el eje salió disparado contra el otro carril que va hacia Zapotlanejo con fatales consecuencias.


Un hombre de 43 años originario de Cuchillas identificado como Rafael, circulaba en su auto, un Tsuru en color rojo. El fue quien tuvo la mala fortuna de pasar justo cuando el eje que se desprendió del tráiler daba varias volteretas y fue a caer encima de su auto terminando con su vida.
 

Unos segundos que hubiera pasado antes o después fue la línea entre la vida y la muerte, pero el destino le tenía marcado justo el momento y lamentablemente su vida terminó en el lugar.

Ahora siguen los trámites legales para deslindar responsabilidades mientras la familia de este hombre pasa por terribles momentos, quedando solo la reflexión que a cualquiera le puede pasar sin distinciones.



1 comentario:

  1. Esto le paso a mi hermano vaya q trajedia sufrimos los lopez torres

    ResponderEliminar