martes, 20 de marzo de 2018

Entrevista a Daniel Robles



“Estoy convencido que ser Diputado debe dejar de ser un privilegio 
y convertirse en un espacio de alta responsabilidad social”


Soy un hombre de familia, tengo 35 años de edad, casado y orgulloso papá de un hermoso bebé de año y medio. Nací en Guadalajara pero crecí en el barrio de loma dorada en Tonalá, ahí viví por más de 20 años.

¿Y qué haces ahora acá en Zapotlanejo?

Por voluntad propia y por sugerencia de mi esposa (ojo, solo sugerencia eee! Jajaja) desde hace 8 años vivo en Zapotlanejo, ella es de aquí, viene de una Familia de mucho arraigo aquí en el municipio. Cuando nos casamos decidimos emprender un pequeño negocio familiar y desde entonces hemos construido juntos una familia en este lugar.

¿Cómo vive Daniel?

Como cualquier ciudadano común y corriente, todos los días me levanto temprano a trabajar encomendándome a Dios y con la convicción de dar lo mejor de mí. La mayor parte del día estoy en la calle, trabajando, esperando la hora de regresar a casa a ver a mi esposa y a mi hijo.

 ¿Cuál es tu formación y experiencia laboral Daniel?

Soy Licenciado en Administración de empresas, tengo una maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, además de un diplomado en gerencia Social. Soy propietario de un pequeño negocio familiar junto con mi esposa, he sido consultor independiente y en la función pública he tenido la oportunidad de ocupar cargos en los gobiernos municipales de Zapopan, Tonalá, Guadalajara Y actualmente en Zapotlanejo.

¿Qué haces actualmente en Zapotlanejo?

Me desempeño como coordinador general de desarrollo económico en el gobierno municipal que encabeza Don Héctor Álvarez, y en los próximos días estaré pidiendo licencia a mi cargo para cumplir la encomienda que me ha dado el Partido Movimiento Ciudadano para ser el candidato a diputado local por el distrito 20.

¿Qué municipios integran el distrito 20?

La cabecera distrital está en Tonalá, e incluye también a los municipios de Zapotlanejo, El Salto, Juanacatlán y Acatic.

¿Ante la deteriorada imagen de la clase política, por qué quieres ser diputado?

Es la primera vez que voy a competir por un cargo de elección popular y quiero ser Diputado para demostrar que se puede hacer política siempre del lado de la gente. Estoy convencido que ser Diputado debe dejar de ser un privilegio y convertirse en un espacio de alta responsabilidad social,

¿Qué vas a hacer en caso de llegar a ser diputado?

En este periodo de intercampaña, la ley prohíbe hacer propuestas y pedir el voto, lo que si te puedo decir es que en todo momento haré lo que cualquier ciudadano de bien haría al tomar decisiones, y actuar siempre del lado de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario