lunes, 26 de febrero de 2018

No se detienen muertes de motociclistas

Una vez más, y a poco mas de un mes de arrancar el 2018, perdió la la vida otra persona a causa de choque de motocicleta. Un jovencito de 15 años que al circular por la calle Ávila Camacho chocó contra una camioneta, con este caso ya son dos personas que mueren por accidentes de motocicleta en este año.

La cifra de accidentes que ocurren en Zapotlanejo donde se ven involucrados motociclistas es alarmante, a diario las ambulancias de Cruz Roja salen por algún accidentando de moto y por mas esfuerzos de parte de la autoridad para concienciar a los conductores de estos vehículos parece no dar resultado.

Falta educación vial por parte de conductores

Muchas ocasiones los conductores de motocicleta manejan sin equipo protector adecuado, con total  falta de precaución y sin ningún cuidado.

Lo mas dramático es ver que en ocasiones todavía traen secuelas de algún accidente de moto y siguen conduciendo de manera temeraria.

En muchos de los casos por desgracia son menores de edad o jóvenes los que sufren tales accidentes y no se ve para cuando termine esta estela de tragedias.

1 comentario:

  1. "Por mas esfuerzos de parte de la autoridad"??? Como? Si la policia los ve haciendo sua mensadas en las motos y solo les da risa en ves de hacer algo!

    ResponderEliminar