miércoles, 6 de diciembre de 2017

Camioneta embiste a taxi; dos muertos

Un choque entre un vehículo particular y un taxi, ocurrido en el municipio de Ocotlán, cobró la vida de dos personas.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente se dio poco antes de las 14:00 horas, en la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura del crucero de Santa Cruz El Grande.

En el sitio, una camioneta Cherokee en color gris, con placas JLV 30-51, se impactó en la parte trasera de un taxi del sitio 49 de Ocotlán, del cual perdieron la vida el chofer y su pasajero.

Testigos dijeron a las autoridades que ambos circulaban en el sentido de Ocotlán a Santa Rosa. Al llegar al crucero, el conductor del carro de alquiler frenó debido a que en este punto se encuentran unos topes grandes. Esto provocó que la camioneta Cherokee colisionara contra la parte trasera del taxi.

Tras el choque, el carro de alquiler salió proyectado a su derecha, fuera de la carpeta asfáltica, mientras que la camioneta se estrelló contra el muro. Los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después, cuando llegaron los elementos de Protección Civil Jalisco el conductor de la Cherokee ya había escapado; sólo confirmaron el deceso de los dos ocupantes del taxi.

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ocotlán para que ahí sean identificados y entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario