domingo, 15 de octubre de 2017

Jornada muy violenta vive la zona metropolitana este domingo








En diferentes hechos, 11 personas fueron asesinadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, nueve de ellas relacionadas con la delincuencia organizada. En uno de los casos, policías de Guadalajara detuvieron en la colonia a tres sujetos señalados de participar en el asesinato de tres personas en la colonia 5 de Mayo,



CUERPO ENVUELTO EN SÁBANA


En el primer caso, policías de Tonalá localizaron un cadáver envuelto en una sábana amarilla y atado con cinta canela, en el Camino a El Salto, entre San Francisco y Camino Real, en la colonia Puente Viejo. Sobre el cuerpo, los causantes dejaron una cartulina en color blanco con un mensaje en el que acusaba a la víctima de haber cometido robos. En el sitio se localizaron seis casquillos.

MATAN A TRES EN CASA DE LA COLONIA 5 DE MAYO


El segundo caso se dio en la calle Juan Calero en el cruce con 12 de Diciembre. Los ocupantes de una camioneta tipo Blazer chocaron de forma intencional contra el portón de una finca. Los ocupantes de la camioneta descendieron, entraron a la casa y dispararon en contra de tres hombres que ahí se encontraban. Tras cometer la agresión, los causantes provocaron un incendio y trataron de escapar, pero en ese momento llegaron los policías de Guadalajara, apoyados por el helicóptero Zeús. Los sujetos dispararon en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión y posteriormente detuvieron a los agresores, a quienes les aseguraron un arma de fuego.

Uno de los tres hombres atacados a balazos fue alcanzado por las llamas y quedó calcinado, por lo que las autoridades no pudieron identificar edad ni sexo de la víctima.

El incendio en la casa fue sofocado por Bomberos Guadalajara y elementos de Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.


REMATADO EN RANCHO NUEVO


En el cruce de las calles Guillermo Chávez y Francisco Estrada, en Lomas del Paraíso I, en Guadalajara, un hombre fue herido de bala en un glúteo. Fue llevado a la Cruz Verde Planetario. El herido firmó el alta voluntaria y se fue a su casa. Horas más tarde, a unas cuadras de su casa en la colonia Rancho Nuevo, fue localizado por los mismos sujetos que lo atacaron horas antes. Lo persiguieron y la víctima trató de esconderse debajo de una camioneta estacionada en Benigno Abundis y Benjamín Gutiérrez, pero aún así fue alcanzado por las balas. El cuerpo que presentaba dos disparos quedó debajo del automotor. En el lugar se aseguraron 10 casquillos de calibre 40 milímetros.

HALLAN CADÁVER DENTRO DE TAMBO EN LA PERLA


Casi
de manera simultánea, un cadáver fue localizado dentro de un tambo de plástico, en color azul en el cruce de Francisco Tolentino y Pablo Valdez, en la colonia La Perla. El cadáver estaba cubierto con ropa y cinta canela. Además se encontró un mensaje amenazante.


HALLAN CUERPO EN CANAL, EN TLAJOMULCO

El cuerpo de un joven degollado, de aproximadamente 25 años, fue localizado (sábado) en un canal de aguas pluviales, al fondo del Fraccionamiento Hacienda Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco. En el sitio, las autoridades encontraron un casquillo.

Bomberos que sacaron el cuerpo estimaron una evolución cadavérica de 24 y las 36 horas.

MATÓ A SU PAREJA Y A LA SUEGRA


Policías
de Tlajomulco detuvieron a un hombre de 55 años que problemas conyugales victimó con un arma blanca a su pareja sentimental, una mujer de 35 años y a la mamá de ella, de 60 años.

Los hechos se dieron en una casa en predio ubicado en carretera a Chapala y Camino a La Presa, en El Zapote del Valle, en Tlajomulco.

La mujer que era pareja del hombre quedó sin vida dentro de la finca, mientras que la mamá fue localizada en una brecha cercana a la casa.

2 EJECUTADOS EN QUITUPAN

GALERÍA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario