martes, 10 de octubre de 2017


Capturan a sujeto como presunto asesino luego de que causó la muerte de su pareja a navajazos



El pasado domingo, un sujeto armado con una filosa navaja,  al parecer le causó graves lesiones a su pareja, no le importo la presencia de sus tres pequeños hijos; dichas heridas le arrebataron la vida a la mujer mientras recibía atención hospitalaria.

El sujeto después de la agresión que podría catalogarse como feminicidio fue detenido por la policía municipal de El Salto.


Hechos

La desgracia tuvo lugar en la calle Francisco I. Madero al cruce de Mezquite, de la colonia Laureles, en El Salto, aproximadamente a las 15:10 horas del pasado  domingo 8 de octubre, la pareja tuvo diferencias por motivos que se desconocen. Patrulleros que hacían su rondín de vigilancia fueron informados de que una mujer se encontraba herida en el citado domicilio, por lo que se dirigieron al punto.

Fue entonces que hallaron a Lidia O. de 34 años, con heridas causadas con una navaja en tórax, mentón, hombro izquierdo, ambos antebrazos, mismas que al parecer le provocó su pareja de nombre Octavio N. de 40 años, con domicilio en la población de Totolotlán, en la zona de Puente Grande, Tonalá.

En el lugar en donde se encontraba ella, también estaban tres hijos de la pareja: Sara Yadira de 5 años, Miguel Ángel, de 4 y Mauricio, de 3, mismos que quedaron en resguardo de las autoridades, en lo que se trasladaba a Lidia, a los servicios médicos del municipio de El Salto, ya que estaba delicada de salud. Ella murió minutos después de su ingreso al nosocomio.

Debido a esos hechos, el Ministerio Público ordenó la puesta a disposición del señalado, quien enfrentará el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario