martes, 22 de agosto de 2017

16 muertes en solo dos dias en Jalisco





Los hechos violentos ocurridos en Jalisco en las últimas horas han cobrado la vida de siete personas en diferentes municipios del estado.

 En Tonalá, los cuerpos de dos personas fueron localizados envueltos en bolsas negras debajo de un retorno subterráneo, en el Nuevo Periférico a unos metros del Centro Universitario de la UdeG. En otro caso, también en Tonalá, un cadáver calcinado fue localizado en un lote baldío.

En la delegación de Cuitzeo, en Poncitlán, una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia, en el kilómetro 6 de la brecha que va hacia el poblado de San Miguel.

En Tlaquepaque, oficiales municipales hallaron el cadáver de una mujer en una brecha cercana al poblado La Calerilla. Alrededor del cuerpo se localizaron 15 casquillos percutidos de diferentes calibres.

En Lagos de Moreno, el cadáver de un hombre desconocido fue encontrado con huellas de golpes en calles de la colonia Lagunitas.

En Puerto Vallarta, policías localizaron el cadáver de una joven de 20 años, con un golpe en la cabeza debajo de un puente, en el camino a Playa Grande. A un costado del cuerpo encontraron una piedra con manchas de sangre.

Así suman 16 muertes violentas en Jalisco, sólo entre lunes y este martes


No hay comentarios:

Publicar un comentario