martes, 25 de julio de 2017

Fue un secuestro


Las primeras investigaciones señalan que eran hermanos los dos jóvenes que fueron encontrados la tarde del domingo pasado en el camino a Matatlán en el municipio de Zapotlanejo.

Se trataba de un adolescente de 14 años el cual ya no tenía signos vitales a causa de disparo de arma de fuego y su consanguínea de alrededor de 18 años, la cual estaba delicada de salud al momento de su localización con una extremidad con fractura, en apariencia al parecer los agresores creyeron que también estaba muerta.

 Policías municipales así como elementos de la Fuerza Única se trasladaron al camino a Matatlán en los límites de Zapotlanejo y Tonalá, ya que recibieron el reporte de la presencia de dos personas inconscientes a unos 20 metros de la división de ambos municipios. Ahí se encontraban los jóvenes inertes; el que al parecer sería menor de edad presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo, así como huellas de violencia, lesiones que fueron mortales.

 Mientras que la mujer también solamente presentaba una fractura, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de inmediato le dieron las respectivas atenciones. Según trascendió ellos serían vecinos de Tlajomulco de Zúñiga, los cuales unas horas antes habían sido privados de la libertad por causas que deberá esclarecer la Fiscalía Central.

La escena quedó bajo resguardo de esta última instancia, la cual también le brindó custodia a la sobreviviente para garantizar su integridad.
Hasta ahora no se ha dado a conocer el móvil de esa agresión.

 Irresponsables

Publicar fotos de este incidente y datos de lo acontecido antes de que los afectados sean inclusive rescatados por policías y paramédicos en un asunto de secuestro es un tema muy delicado, con un poco de sentido común lo mejor debió ser esperar a que la autoridad resuelva la emergencia ante el riesgo existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario