miércoles, 12 de julio de 2017

Ladrones especialistas para entrar a robar casas



En Zapotlanejo, sobre el callejón Hidalgo en la colonia La Ceja, el lunes 10 de julio cerca de las 2 de la tarda entraron a un domicilio y con equipo especial tronaron la chapa de la puerta principal, ingresaron a la vivienda y se llevaron cuanto pudieron. En un determinado momento, un vecino los vio, los ladrones se pusieron nerviosos y salieron de la casa.

Al llegar los moradores de la vivienda vieron que la puerta se encontraba abierta, al ingresar encontraron un desorden, además de que faltaban varias cosas. Cámaras que se encuentran cerca de la casa afectada y versiones de los vecinos, aseguran que los ladrones viajaban en una camioneta en color rojo, que se aprecia en el siguiente video:


En el caso de los ladrones que se meten a las casas a robar, menciona la víctima tampoco es una caso aislado, ya que se han presentado robos en casas vecinas.

Pero la seguridad es aceptable

Estos casos se le suman al de hace 15 días, donde entraron a robar a una casa cerca del panteón en Zapotlanejo y se llevaron cuanto pudieron, y a las 3 casas a las que entraron a robar en el fraccionamiento Bugambilias hace ya un mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario