viernes, 16 de junio de 2017

Indigna choque, pero autobuses seguirán en el centro


Un motociclista resultó atropellado esta mañana frente a la presidencia municipal por un autobús de la empresa Oriente. El causante dejó abandonada la unidad para darse a la fuga.


Una costumbre que data de muchos años y y que ya es obsoleta totalmente, es la de permitir que pesadas unidades de transporte crucen el centro de la ciudad y provocan accidente como los esta mañana,  que casi le cuesta la vida a un motociclista identificado como Francisco N.

Así  ocurrio

El chófer levantó pasaje en el carril de circulación -otra costumbre- al arrancar no se fijo que tenía enfrente una motocicleta y simplemente la arroyó, provocandole lesiones de consideración al conductor.

La víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Roja mientras el chofer se dio a la fuga. La evidencia es clara, la calle Juárez-Hidalgo es insuficiente para la vialidad de unidades tan grandes, donse es común que la circulación de vehículos esté colapsada.

La autoridad debería tomar medidas radicales. Ya han manifestado muchos usuarios de autobuses que es necesaria una  central en un punto fuera del centro de la ciudad para evitar estos conflictos viales y accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario