viernes, 2 de junio de 2017

Motociclista mata a hombre en Tonalá




Esta mañana se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Tonalá, una vez más las autoridades fueron alertadas por una agresión directa contra un hombre, el cual falleció tras el ataque
.
Por zona muy concurrida
Los hechos se registraron  en la  Avenida Tonalá al cruce con Montealbán de la colonia Ciudad Aztlán, los vecinos alertaban que se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego, a la llegada de las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tirado a un costado de unas escaleras.

Señalan a sujeto en moto
Según los testigos, el causante habría sido un sujeto quien escapó en una motocicleta después de disparar en varias ocasiones contra el ahora occiso y otro hombre, del cual no se aportaron mayores datos, solo que escaparon en una moto tipo Pulsar en color roja.

La víctima presenta al menos tres impactos de bala, uno de ellos en cráneo. Hasta el lugar llegaron policías del municipio así como personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario