jueves, 8 de junio de 2017

MATAN A TRES EN TLAQUEPAQUE




El homicidio se dio esta tarde cerca de las 16:50 horas en el número 161 de la calle Árbol Grande, entre Poza Rica y Petróleos Mexicanos de la colonia de San Pedrito en el municipio Alfarero.
Fueron vecinos de la zona quienes  reportaron a través del  911 detonaciones de arma de fuego en el interior de dicho domicilio.
Poco después llegaron los patrulleros, los vecinos les indicaron que en la vivienda de donde provenían los disparos había impactos de bala en la fachada, Los policías confirmaron los hechos en un pasillo de aproximadamente seis metros y posterior a la cocina encontraron tirados a tres hombres de 25 a 30 años, con impactos de bala.
Minutos más tarde, se hicieron presentes  paramédicos de la Cruz Verde, quienes sólo confirmaron el deceso. En la fachada de la casa, de dos plantas, de color azul, había dos impactos de bala en la escena del crimen localizaron más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres. A decir de vecinos, los causantes escaparon en una camioneta pick up en color gris.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones del caso y hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario