sábado, 3 de junio de 2017

Mañana AMLO Vs EPN

Mañana se juega la antesala de la elección presidencial, se juegan nada más ni nada menos que el Estado de México, donde el PRI tiene fuerte arraigo, y es el principal bastión del partido, pero parece eso va a cambiar.

El tricolor está haciendo todo lo posible para seguir en el poder en el estado donde gobernó Enrique Peña Nieto, que le heredó a Eruviel Ávila, pero que se ha convertido en uno de los estados más violentos del país.

López Obrador y Delfina Gómez  (MORENA) contra Peña Nieto y Del Mazo (PRI), se juegan el pellejo para el próximo año cuando sea la elección para renovar presidente de la República, y por más que han intentado opacar a Delfina, ella lleva la delantera.

Delfina no lleva la delantera por ser la mejor candidata, como lo será en el 2018 López Obrador, sino que nos tenemos que conformar con elegir al candidato menos peor. Parece ya no se trata de ganar, sino de perder menos, y eso es lo que representa el famoso Peje y MORENA para la mayoría.

El PAN a nivel nacional vive sin rumbo, y no le tocó más que impulsar a Josefina, que en el 2012 quedó en tercer lugar cuando fue candidata a la presidencia de México. Lo más seguro es que vaya a perder, y eso va a ser un revés para Margarita Zavala, que es la más fuerte aspirante a la presidencia en el 2018 por parte del blanquiazul.

Revés para Alfaro

Le llegó al avispero Enrique Alfaro, que ya se siente gobernador de Jalisco, y se echó encima a un gremio, por demás importante, a los medios de comunicación, que los tachó de mentirosos y calumniadores, pensando -como otros políticos- que teniendo a la mano perfiles como Fisgón Político, cree que tiene en bandeja de plata a los votantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario