jueves, 1 de junio de 2017

Acribillado en los límites de los Altos



Esta Mañana sujetos desconocidos victimaron a tiros a un hombre. Los hechos ocurrieron en un balneario, en el municipio de Unión de San Antonio, en los límites con el estado de Guanajuato.

Se trata del balneario La Rosa, del Ejido de La Rosa, ubicado a 153 kilómetros del límite con Guanajuato.

 En este punto fue localizado sin vida y con varios impactos de bala, quien fue identificado como José Q, de 40 años. Policías municipales informaron que recibieron un reporte anónimo en el que les informaban que unos individuos habían atacado a balazos a un hombre.

Cuando llegaron los policías, sólo encontraron al hombre ya sin vida. A su alrededor hallaron cinco casquillos percutidos de calibre 7.62 para fusil de asalto AK47 (cuerno de chivo).

Testigos dijeron a las autoridades que el hombre se refugió en el parque acuático, ya que era perseguido por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Windstar dorada. Al ingresar al balneario, los desconocidos le dieron alcance y le dispararon.

José cayó muerto al recibir los impactos de bala. El ahora fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y camisa manga larga a cuadros en color azul, y era vecino del Ejido El Saucillo, en el municipio de Unión de San Antonio.

A decir de los patrulleros, el occiso presentaba a simple vista, dos impactos en la pantorrilla derecha y dos en el mentón. Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario