martes, 30 de mayo de 2017

Matan a comisario de Huejuquilla.



En una agresión directa fue muerto la noche de este lunes el Comisario de Seguridad Ciudadana del  poblado de Huejuquilla, perteneciente a la zona Altos de este estado de Jalisco.

Fue sobre las calles Abasolo al cruce de Bellavista donde se localizó un vehículo de la marca Ford Mustang en color verde con placas de circulación  del estado de Jalisco.

A un costado del vehículo del lado del conductor se encontró tirado en el suelo el cuerpo del funcionario de nombre Gilberto M. de 53 años de edad, originario de Santiago Ixcuincla Nayarit.

El fallecido se desempeñaba como Comisario de la Policía de Huejuquilla el Alto, fue una agresión directa el cuerpo presentaba varios impactos de bala en su economía corporal, el jefe policíaco era acompañado por una mujer de 38 años de edad  quien resulto ilesa.

Fue asegurado un vehículo en el libramiento a Valparaiso al cruce de la calle 16 de Septiembre en el mismo poblado, se trata de un vehículo de la marca VW Vento modelo 2017 color blanco con placas del estado de Jalisco con reporte de robo, en este auto al parecer es uno de los que abordaban los agresores.

Personal de La fiscalía general se hizo presente en el lugar para las investigaciones pertinentes y tratar de dar con los causantes de la muerte del mando policíaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario