jueves, 25 de mayo de 2017

Con todo las ratas de dos patas


 Con todo las ratas de dos patas

Se están robando las camionetas en Zapotlanejo

Esta madrugada de jueves se llevaron una camioneta tipo Internacional modelo1954, en color naranja en Zapotlanejo, lo malo es que no fueron los dueños si no una bien organizada banda de ladrones de vehículos que vienen operando desde hace tiempo en este municipio.
Desde hace algunos meses, estos tipos que se dedican al robo de vehículos le han estado pegando muy duro al municipio, sobre todo en las comunidades rurales y delegaciones, agarran parejo y de todas las marcas pero sobre todo camionetas pik ap de modelos anteriores al 2000 ha sido la modalidad de estos rufianes.
La autoridad muy poco a hecho por esclarecer este ilícito, se han visto rebasados ya que a ultimas fechas no hay día en que no nos enteremos de el robo de alguna camioneta viejita, ¿para que las quieren? o cual será el fin de estos robos es la pregunta que nos hacemos todos.
Lo único que “si” es seguro que ya los habitantes de esta ciudad están cayendo en el hartazgo y la desconfianza en las autoridades encargadas de darle seguimiento a este delito cada día es más creciente.
Por lo pronto no queda de otra que comprar cadenas, candados, alarmas y lo que sea necesario para evitar más robos. Poner de nuestra parte el cuidado de nuestras pertenencias y dejar de ser confiados.
Esperemos una buena solución a este problema y no pase lo que ya ocurre en otras ciudades donde este hartazgo se convierta en violencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario