jueves, 16 de marzo de 2017

Agresión en Ajijic, por levantón de policía



Versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento de hoy que se dio en la carretera Chapala-Jocotepec, a la altura de Ajijic, donde perdieron la vida 5 presuntos sicarios se dio a raíz de que elementos de la Fuerza Única Regional realizaban un operativo tras encontrar a un elemento de la FUR sin vida.

La Fiscalía informó que fue encontrado en las inmediaciones donde hoy ocurrió el enfrentamiento un elemento de la Fuerza Única sin vida, tras ser plagiado cuando salía de su domicilio en Hujotitán, municipio de Jocotepec.

Además esta tarde fue encontrado en el municipio de Zacoalco de Torres, una auto compacto totalmente consumido por el fuego, y en su interior un hombre sin vida, con domicilio en Jocotepec. Hace minutos informó la Fiscalía que por las identificaciones encontradas, se trata del policía levantado.

Estos hechos tienen preocupada a la población, ya que solo se vislumbra más incertidumbre después de que la misma Fuerza Única tomara el control de la seguridad en Ocotlán con total arbitrariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario