miércoles, 22 de febrero de 2017

Ni con maquillaje, no hay dinero.


A pesar de que el gobierno dice que todo esta bien,  negocios grandes, medianos y chicos a “todos” les esta pegando duro una mala temporada de ventas, que la cola de la cuesta de enero, que los gazolinazos del mendigo gobierno, que ya mero se compone etc,etc,etc.
La realidad es que se ve poca gente en las calles gastando dinero, ahorita solo se consume lo mas indispensable, todo esta mas caro y ha subido la mayoría de productos y lo peor es que los paupérrimos salarios que percibimos siguen igual.

El que tenga mas saliva traga más pinole

La realidad que como buenos mexicanos debemos convertir esta crisis económica en un reto, si tiene un negocio hay que ser mas creativos, hay que cambiar, innovar, competir y no dormirse en los laureles para atraer mejor a los clientes.
Ser solidarios y dar barato, no abusar con precios altos y otorgar un excelente servicio no importa el tipo de negocio que tenga ya que ahora si cuesta mucho esfuerzo gastar un peso, los trabajos están muy escasos y muy mal pagados, pero como dicen la gran mayoría de los comerciantes “hay que echarle ganas y salir adelante, que si algo nos sobra a los mexicanos son ganas de trabajar y superarnos.

3 comentarios:

  1. Que ganas de dar más barato, pero sabemos que no se puedo hay que pagar impuestos aquí, aya y las rentas son carísimas

    ResponderEliminar