martes, 14 de febrero de 2017

Los unió la tragedia

La tarde de ayer en Tepatitlán fue marcada por la desgracia, tres hermanas perdieron la vida al ser arrolladas por una camioneta cuyo conductor perdió el control de su vehículo al sufrir lo que al parecer fue una convulsión causada por una enfermedad.


Nadie imaginó que los destinos de todos ellos iban a ser unidos esa tarde por azares del destino y terminar en una tragedia que quedará marcada como uno de los accidentes más trágicos ocurridos en Tepatitlán, en lo que se refiere a accidentes automovilísticos.

Tres hermanas de una familia reconocida de Tepatitlán esperaban el camión urbano para dirigirse a un punto de la ciudad, al igual que otras 5 personas sin imaginar lo que ocurriría minutos después de las 5 de la tarde de ese 13 de febrero, un hombre ya mayor conducía su camioneta por las calles de Félix Ramos que justo al llegar al cruce de Álvaro Obregón perdió el conocimiento y arroyó a todos los que ahí estaban esperando para abordar el camión.

En total 8 personas sufrieron la embestida del vehículo, llevando la peor parte las tres hermanas que pierden la vida, todas ellas ya mayores de edad que desafortunadamente no logran sobrevivir, otros cinco resultando con lesiones. La confusión reinó en el lugar al no dar crédito a la tragedia y la llegada de ambulancias y policías confirmaba que era muy grave este accidente.

Ahora falta ver en que queda la situación legal del conductor de la camioneta y la recuperación de los heridos y darle cristiana sepultura a las tres hermanas que dejan un hueco insuperable y dolor para esta familia tepatitlense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario