lunes, 19 de diciembre de 2016

Se lleva el 2016 la caseta gratis


10 meses duró el gusto de que los de residentes Zapotlanejo que tramitaron su holograma para pasar sin costo la caseta de cobro de La Joya.

Después de que se intentara colocar la polémica caseta en el kilómetro 2 de Zapotlanejo a Guadalajara, que quedaría dentro de la cabecera municipal, y provocaría que todo el que no quisiera pagar circulara por las estrechas calles de Zapotlanejo, todos los políticos agarraron su parte y de allí vieron agua para su molino.

A final de cuentas, este 31 de diciembre termina el convenio que tenía el Gobierno de Zapotlanejo con Red de Carreteras de Occidente, para que los automovilistas no pagaran el peaje en el cruce de La Joya para ir o venir de Guadalajara.

Diría el Chapulín Colorado ¿y ahora quién podrá ayudarnos?, puede ser que el ayuntamiento se saque de última hora un nuevo convenio con RCO, o los contrarios hagan el anuncio de que ellos sí lo lograron, cosa que parece aún más lejana.

Lo cierto es que ni se construyó el libramiento, ni nos libramos de una nueva caseta que va a estar en la Macroplaza,  pero sí seguramente ahora tengamos que pagar para ir a Guadalajara, pero ese logro, nadie se lo quiere echar encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario