viernes, 18 de noviembre de 2016

Gracias a un policía se salva joven en incendio

Esta madrugada a la 01:45, se recibió un reporte en Base Palomar de un incendio en una mueblería ubicada en la calle Porfirio Díaz y República, en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara.

Los primerso en llegar fueron policías de Guadalajara, que pidieron el apoyo de Bomberos del municipio. Los gendarmes comenzarona  escuchar gritos del interior de la finca que se estaba incendiando, fue cuando el oficial Vicente Rivas Lozano ingresó al domicilio, a pesar de las fuertes llamas que estaban consumiendo el local, y arriesgando su propia vida.


Rescató con vidaa un joven de 23 años con quemaduras en las vías aéreas que se reporta en estado grave. Al arribo de los Bomberos rescataron a una mujer de 50 años dedad, que se encontraba inconsciente, con quemaduras de segundo grado, que también se reportaba como grave.

Más tarde se dio a conocer que la mujer había fallecido en el hospital, pero el joven se encuentra recibiendo atención médica, y se salvó gracias a la pronta internvención de la policía.

El Portal existe gracias a nuestros patrocinadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario