jueves, 17 de noviembre de 2016

Balean a moto, llega policía y los chocan

Los primeros reportes llegaron a esta redacción a las 11 de la noche del miércoles. Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta en la carretera Zapotlanejo-Tototlán, a la altura de La Quebradora, pasando la planta de Beccar, fueron agredidos a balazos.

Testigos que circulaban en ese momento se detuvieron a auxiliar a los heridos, que pidieron el control y cayeron a un costado de la carretera.

Una persona los subió a un vehículo y los llevó a Zapotlanejo a que recibieran atención médica. Poicía municipales se dirigieron de inmediato al lugar para auxiliar en el hecho, pero cuando arribaron al lugar, un vehículo los impactó, lesionando a dos elementos, uno de ellos se encuentra en estado regular con trauma en cráneo.

El causante del segundo percance se encuentra detenido ya que circulaba bajo aparente estado inconveniente por lo que fue remitido a los separos.

De los motociclistas, se encuentran con lesiones regulares en las extremidades inferiores, desconocen el por qué fueron agredidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario