lunes, 24 de octubre de 2016

Lo bajan de autobús para ejecutarlo



La tarde del domingo a las 5 de la tarde, dos elementos de la Fuerza Única Jalisco, tomaron el autobús del municipio de Tomatlán hacia Guadalajara para entrar a turno.

Pasando el poblado de José María Morelos en la carretera 200 que se encuentra en construcción de ese municipio en el sur del estado, varios sujetos encapuchados y armados detuvieron al camión, subieron y buscaron a uno de los policías. Lo bajaron y le mencionaron al chofer del autobús que siguiera con su camino.

Policías municipales prestaron el apoyo hasta la central camionera de Puerto Melaque donde el chofer y el otro policía les mencionaron de lo acontecido.

De inmediato se montó un operativo por parte de la Fuerza Única y llegar al lugar donde levantaron al elemento en el kilómetro 900 de la ahora carretera federal 1580 donde lo bajaron, pero policías municipales ya tenían acordonada la zona, ya que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia. El mismo se trataba del policía que había sido bajado del autobús minutos antes.

Toma el caso la Fiscalía General del Estado.




 sobre la orilla de la carretera en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario