martes, 4 de octubre de 2016

ANOCHE BALEAN A POLICÍAS, HOY PEDÍAN PARA EL CAMIÓN

Por un boletín de prensa emitido por el Gobierno Municipal de Zapotlanejo, donde se dio a conocer la captura de dos sujetos que tenían la mala costumbre de venir a Zapotlanejo a robar lo que podían.

Fueron Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes en su recorrido de vigilancia la noche de este pasado lunes por un reporte ciudadano, interceptaron a tres personas que traían un fuerte escándalo a bordo de un vehículo Tsuru rojo de modelo atrasado.

Al ser detectado por patrulleros checaron que el vehículo contaba con reporte de robo, los sujetos cuando vieron que la patrulla se acercaba se dan a la fuga iniciándose una corta persecución, dirigiéndose hacia el libramiento de la autopista realizando detonaciones con arma de fuego en contra de los elementos.

En su loca carrera perdieron el control del vehículo terminando volcándose para luego salir huyendo en diferentes direcciones sin poder ser detenidos.

Esta mañana los atoran

La mañana de hoy se recibió un reporte en la cabina de radio en el que señalaban que había dos personas deambulando por Las Cuentas,  sucios y exigiendo dinero a los transeúntes para regresar a Guadalajara,  al llegar los uniformados se dan cuenta que son  las personas buscadas de la noche anterior y señalan ser quienes causaron dicha persecución y volcadura del vehículo.

Verdaderas fichitas
 

Los detenidos manifestaron llamarse Víctor Manuel, quien indicó ser vecino de San Pedrito en Tlaquepaque y reconoció ser de las personas que visitan continuamente el municipio de Zapotlanejo con el objetivo de llevarse lo que se pueda sin ser suyo, se les señala como probable autor de presuntos robos a casa habitación y vehículos, según sus propias declaraciones; el otro detenido dijo llamarse Juan Alberto quien dijo que tenía su vivienda aquí  Zapotlanejo. Ambos detenidos cuentan con una orden de aprensión de la PGR, mismos que ya fueron trasladados a la Fiscalía del Estado.
 

Cabe señalar que el tercer presunto delincuente, aún no ha sido localizado, sin embargo ya se avisó a los centros de salud y socorro para que estén alerta por si llegara a solicitar de sus servicios, ya que se presume que va lesionado, mientras se mantiene un operativo de seguridad para su localización y detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario