lunes, 12 de septiembre de 2016

Tirotean comandancia, matan a jefe, levantan a médico

Esta madrugada fue una pesadilla para los pobladores del municipio de Talpa de Allende, ya que vivieron la violencia en carne propia.

Enclavado en la sierra del sur de Jalisco, Talpa de Allende un Pueblo Mágico con poco más de 10 mil habitantes, perdió el encanto al sufrir un ataque a sus fuerza policiales. Esta madrugada, sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la Comandancia Municipal y se dio un enfrentamiento entre policías y civiles.

Fue necesario el apoyo de elementos de la Fuerza Única y de policías municipales vecinos para atender el llamado de ayuda de los gendarmes de Talpa. El edificio quedó dañado en la fachada, muestra de lo impactos de bala.

El resultado, fue ejecutado el subdirector de la policía. Fue tan grave el asunto, que el mismo Fiscal Almaguer tuvo que trasladarse a este municipio para seguir de cerca las investigaciones.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que esta mañana en el municipio de El Arenal, fue encontrada una ambulancia de Talpa, con huellas de sangre. Y es que durante la madrugada fueron "levantados" un médico y el chofer por sujetos armados para atender a supuestos sicarios heridos tras un enfrentamiento en Huaxtla.

Posteriormente, el médicos y el chofer fueron encontrados ilesos, y enviados a revisión médica para valorar su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario