miércoles, 10 de agosto de 2016

Ya no mas camiones polleros para ir a Guadalajara

Este mes inicia en Zapotlanejo a operar una ruta de Turibus Platino de Bugambilias a Puente Grande. La idea es conectar a Zapotlanejo con Guadalajara a través de la nueva Línea 3 del Tren Ligero.

Estas nuevas unidades contarán con cámaras de seguridad y serán cómodas, a un costo de 8 pesos, iniciará del fraccionamiento Bugambilias, pasará por la cabecera por la calle Juárez, entrará a La Laja, a La Loma, Villas de Andalucía, y llegará a Puente Grande.

En un futuro se espera que se conecten estas rutas con Guadalajara, y si usted quiere viajar hasta Zapopan una vuelta en este transporte nuevo en conjunto con la Línea 3 del Tren, puede hacerlo con menos de 50 pesos.

2 mil 266 millones de pesos es lo que costará la nueva línea del tren ligero y estará disponible en el primer semestre del 2018 desde la Nueva Central camionera hasta Zapopan.

El tema pendiente

Hasta hoy la ruta que cubre de la Central Vieja a Zapotlanejo ha sido fuertemente criticada por los usuarios debido a las condiciones de los autobuses, y que dejan el pasaje donde quieren al llegar a Zapotlanejo, y muchos  prefieren tomar la ruta que va por la autopista, aunque haya que tomar más camiones ya en la central nueva.

Parece indicar que los camiones foráneos desaparecerán, al menos a Guadalajara. Ahora solo falta el tema de siempre, una central camionera para Zapotlanejo que reciba a los autobuses de las delegaciones, Los Altos y la Ciénega.

2 comentarios:

  1. Ahi para el IMSS puede ser central camionera...

    ResponderEliminar
  2. Y?????? que nos ganamos hay que pagar $12.00 para llegar a puente. cual beneficio, que lleguen hasta acá y si valdrá la pena.-

    ResponderEliminar