domingo, 3 de julio de 2016

15 lesionados y 3 muertos en menos de 24 horas

Este fin de semana que aún no termina, ha sido mortal en Zapotlanejo, a esta hora se han contabilizado 15 personas lesionadas, más 3 personas que perdieron la vida, en tan solo 3 incidentes, y en menos de 24 horas.

Todo comenzó a las 7 de la mañana de ayer sábado, cuando fue reportado un choque en la carretera que va de Zapotlanejo a Matatlán, a la altura de las curvas de San Roque, donde una camioneta tras un fuerte choque dejó prensado al conductor. Tuvo que ser trasladado en estado grave a las instalaciones de la Cruz Roja, y rescatado con equipo hidráulico.

Minutos después, sobre la autopista de Zapotlanejo a Tepatitlán, a la altura del kilómetro 6, cerca de la carretera a Matatlán, un autobús de Primera Plus volcó, dejando a 11 personas con lesiones regulares y uno más, que fueron trasladados por diferentes dependencias a Tepatitlán y Guadalajara. 

Mientras eso ocurría, sobre la misma vía, pero en el kilómetro 12, a la altura de Puente Calderón, otro autobús de la línea Costa Mar, estaba siendo consumido por el fuego. De este hecho afortunadamente no hubo lesionados.

A las 3 de la mañana de este domingo, 19 horas después de la jornada accidentada de un día anterior; en la carretera de Zapotlanejo a Tototlán, una camioneta donde viajaban 6 personas sufrió otro percance. De este hecho, resultaron 3 personas lesionadas y 3 más que perdieron la vida.
En estos puntos fueron los accidentes.

Todavía no termina el fin de semana. Si usted va a manejar, la recomendación es la de siempre, no tome, no maneje cansado, y en este clima tan lluvioso disminuya la velocidad, y más si usted es responsable de las vidas que van a bordo de su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario