miércoles, 2 de marzo de 2016

Olvidan 95 kilos de marihuana

Resultado del operativo implementado en el municipio de Lagos de Moreno. Elementos de la Fuerza Única Regional, en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron más de 90 kilos de marihuana, que fueron localizados en el interior de una camioneta la cual estaba abandonada en el municipio de Lagos de Moreno.

Los hechos se registraron el día de ayer primero de marzo cuando elementos de ambas instituciones se encontraban realizando el operativo de seguridad que se viene implementando en esa región, para salvaguardar el orden, garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

En un recorrido de vigilancia en el rancho El Capulín, en la comunidad de Los Puestos, los elementos observaron que en la calle se encontraba abandonada una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 1988, placas de esta entidad. 

Al ser registrada por el personal uniformado, se dieron cuenta que el vehículo contaba con reporte de robo además de que en la caja de carga se localizaron 20 paquetes confeccionados con cinta canela de los conocidos como “ladrillos” los cuales contenían vegetal verde seco al parecer marihuana que arrojaron un peso total de 95 kilogramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargara del seguimiento de las investigaciones. La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso con los jaliscienses para realizar acciones que garanticen la paz y seguridad en el estado, así como de colaborar y coordinarse con autoridades de los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario