lunes, 7 de marzo de 2016

Esto sí es sentirse mal: Cruz Roja en números rojos

ZAPOTLANEJO/7 MARZO 2016/DANIEL ONTIVEROS

Hoy a las 9 de la mañana arrancó la colecta anual de la Cruz Roja en Zapotlanejo. La cita fue en la Casa de la Cultura, donde estuvieron presentes autoridades.

Jaime Dávalos, presidente de la benemérita, explicó que 95 por ciento de la poblaciòn en el municipio acude a la Cruz Roja.

En contraste, con los 60 mil habitantes que tiene Zapotlanejo, en promedio cada persona no aporta ni 10 centavos, según lo colectado el año pasado.

El alcalde Héctor Álvarez, mencionó que es tiempo de ayudar, y reconoció el agradecimiento que le tiene a la institución por haberle salvado la vida en una ocasión, cuando fue alcalde en el año 2008.

La Cruz Roja en Zapotlanejo, es una de las mejores equipadas en todo el estado. Todo el equipo se esfuerza por brindar una atención oportuna a quien lo necesite.

A pesar de no contar con los recursos económicos suficientes, se logran cubrir servicios de ambulancia. Se cuenta con una sala de choque, rayos X, médicos y enfermeras las 24 horas. Y se realiza un esfuerzo mayor para ampliar las instalaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario