miércoles, 17 de febrero de 2016

Posible caída, la causa de muerte de desaparecido


La mañana de este miércoles fue localizado un cadáver en las inmediaciones del cerro del Cinegético, ubicado por el rumbo de la colonia del Trapiche,justo a la salida a Tototlán dentro de la zona urbana de Zapotlanejo.

Fue por reporte de vecinos quienes localizaron el cuerpo junto a un lienzo. A la llegada de las autoridades vieron que el cuerpo ya tenía una evolución cadavérica de aproximadamente  72 horas. De la causa de muerte será hasta que el forense determine con la práctica de la autopsia de ley.

Fue reconocido el cuerpo en el lugar por los familiares como del señor Guadalupe Briones, quien había desaparecido por ese rumbo hace ya varios días, la búsqueda donde incluso se utilizaron perros adiestrados culminó este día con el hallazgo. En el sitio se localizaron algunas prendas  junto a un lienzo. De la causa de muerte trascendió que el cuerpo presentaba un golpe que sufrió por alguna caída en el lugar.

Serán las autoridades y peritos forenses quienes determinarán la causa exacta por lo que se acordonó el área para la fijación de indicios y se trasladó el cadáver a las instalaciones del SEMEFO de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario