miércoles, 28 de octubre de 2015

Mujer ofrece en adopción a su hijo por Face

Lo que faltaban ver en redes sociales, una madre oferta a su hijo para darlo en adopción.

La manera en que está evolucionando la información en redes sociales está dando un giro inesperado en nuestra sociedad. Unos a manera de desahogo al decir sus problemas, un ejemplo fue el día de ayer cuando salió publicada en un grupo llamado Cambalache Zapotlanejo, una chica de nombre Claupequiz Nuño, donde daba en adopción a su hijo porque no lo puede cuidar.

La publicación después de 159 comentarios y que a varias personas les causó indignación, tuvo que ser eliminada la publicación.

A nuestra redacción llegó la petición de varias personas de hacer algo en este caso.

Todo parece apuntar a que no es una farsa la petición de esta mujer. Se trata de una chica de 23 años que vive en Zapotlanejo de nombre Claudia Nuño, originaria de Santa Fe.

Ella tiene una vida trágica ya que perdió a su padre en un accidente. Además de que Claudia perdiera una pierna, también en un accidente. Y actualmente mantiene a dos hijos.

Quizás la desesperación de su situación y mala fortuna la está haciendo pensar tonterías y su salida fueron las redes sociales al ofertar su hijo en adopción.

La respuesta fue unánime de los lectores, unos con insultos y otros con ideas más razonables piden la intervención de las autoridades. La mujer necesita ayuda urgente psicológica y humanitaria, así lo afirman quienes la conocen. Nos unimos a la petición de ayudar a esta mujer lo más rápido que sea posible.

Por obvias razones nos reservamos la ubicación de la chica y de esta familia. Solo les compartimos que el caso es real y desgraciadamente está ocurriendo en estos momentos y debemos actuar lo mas pronto posible.

Aunque parezca inofensivo publicaciones como estas en redes sociales pueden reflejar un delito, que debe ser denunciado.

1 comentario:

  1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=929136157158726&substory_index=0&id=100001870524124

    ResponderEliminar