viernes, 16 de octubre de 2015

Conejeros asesinan a mujer de la tercera edad en Tonala.

Tonala, Jal.- Sujetos desconocidos victimaron a una mujer de la tercera edad a la que intentaron despojar de 90 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, en el municipio de Tonalá.

Personal de la policía tonalteca reportó el hecho cerca de las 14:30 horas, en la calle Circuito Loma Norte casi al cruce con Circuito Loma Arandas, en la colonia Loma Dorada.
A unas cuadras de este cruce se encuentra una sucursal, de la cual Blanca Estela Zúñiga Bernal, de 64 años, acababa de salir después de haber retirado el efectivo. La mujer salió del banco, abordó un vehículo y arrancó, en compañía de dos menores de edad.

En el trayecto, dos sujetos en una motocicleta blanca con negro, iban siguiendo a Blanca Esthela sin que ésta se diera cuenta. Al llegar al citado cruce, según policías, la mujer se detuvo para comprar agua en una tienda.

Al salir del establecimiento, los desconocidos abordaron a su víctima y la amagaron con una pistola para que les entregara la bolsa con el dinero. La mujer se echó correr, pero uno de los asaltantes abrió fuego en su contra.

Blanca cayó herida y los delincuentes escaparon, sin consumar el atraco. Personas que se dieron cuenta de los hechos llamaron a las autoridades. 

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde y trasladaron a la mujer en estado grave al puesto de socorros del Cerro de la Reina, donde falleció cuando recibía atención médica. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario