domingo, 7 de junio de 2015

Elecciones turbias, acarreos y levantones

Zapotlanejo, Jal.- Se llegó la fecha, las elecciones de este 7 de junio no transcurren en completa normalidad.

+Se han presentado desde que abrieron las casillas, a las 9 de la mañana, compra de votos y acarreos por parte del PRI en el municipio.

+El primer reporte llegó cuando en la casilla que se ubica cerca de la Cruz Roja, en una casa cercana, personas se encontraban entregando dinero a los votantes. El hecho fue reportado a la autoridad, y lo único que hicieron fue retirar al grupo de personas que estaban entregando el efectivo.

+En las delegaciones y en la misma cabecera, se han tenido reportes de acarreo de personas por parte del partido tricolor.

+También en Zapotlanejo, se han tenido 4 riñas afuera de las casillas.

+En Guadalajara, en las colonias del oriente de la ciudad, grupos de jóvenes han agredido a los votantes que hacen filas en las casillas.

+También en la capital del estado, fue encontrado un vehículo con despensas, dinero, propaga de MC, y boletas electorales. El hecho fue desmentido por Movimiento Ciudadano,

+En el municipio de El Salto, en la colonia El Castillo, intentaron levantar al candidato de Morena hace unos minutos.

+En Tabasco y Guerrero, la violencia subió de tono. En Tixtla, Guerrero, se han anulado las elecciones, En Tabasco, 20 casillas fueron bloqueadas con montículos de tierra.

Y falta la segunda parte de esta jornada electora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario