jueves, 18 de junio de 2015

Choque en Tepa, deja un muerto, y tres lesionados

Tepatitlán de Morelos, Jal.- La tarde de este jueves se registró un desigual choque entre una motocicleta tipo Scooter y una camioneta Ford Explorer en color dorado, en la carretera libre Tepa-Zapotlanejo, cerca del entronque con el camino a Capilla de Milpillas.

Como resultado del fuerte encontronazo un motociclista perdió la vida y los tres tripulantes de la camioneta salieron eyectados de su vehículo, el conductor de la misma se debate entre la vida y la muerte  ya que presenta fuerte trauma en cráneo y múltiples fracturas.


El motociclista que perdió la vida en el lugar de los hechos quedó de momento sin identificar, de aproximadamente 50 años de edad, quedando su moto totalmente destrozada e incendiada. La Explorer sufrió una volcadura y terminó entre la maleza, sufriendo heridas de consideración sus tres pasajeros, el conductor que fue trasladado por la Cruz Roja grave al hospital Regional de Tepatitlán,  fue identificado como Ramón Franco Gómez, de 47 años de edad, con domicilio en Capilla Milpillas.



Sus dos acompañantes de momento quedaron sin identificar, siendo internados en el mismo hospital, al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Tepatitlán para atender el servicio, así como personal de la Policía Vial, ya que el lugar del accidente fue en tramo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario