lunes, 27 de abril de 2015

Se prenden al interior de un túnel la mayoría menores de edad.



Zapopan, Jal.- Fuerte movilización de ambulancias, Seguridad Pública y personal de Rescate se registró la noche de este domingo a la altura de Periférico y Belenes en Zapopan, luego de que reportaran un fuerte incendio, al llegar al sitio fue mayúscula la sorpresa al encontrar al interior de un túnel a varios jovencitos, muchos de ellos con quemaduras graves.

Fue cerca de las 11 de la noche, de este domingo cuando una intensa humareda alertó a los vecinos del lugar, por el rumbo del periférico al cruce con Belenes sitio donde se juntan varios vagos de la colonia, fuerte movilizaron de unidades de Bomberos y Protección Civil que llegaron para rescatar a los heridos.

En total se atendieron a nueve muchachos entre los 15 y 18 años de edad, quienes  consumían drogas como tonsol y thiner, ellos al parecer vivían en el sitio donde tenían algunos sillones y cobijas, las autoridades manejan dos versiones de lo que ocurrió en el sitio. Una era que estaban consumiendo solventes y por algún motivo se les incendió un mueble quedando atrapados,  como consumían los solventes y tenían impregnado  el químico en sus cuerpos fueron presa fácil de las llamas.

 
La otra versión fue que se trató de un pleito entre pandillas donde llegó una banda rival y les prendió fuego, dejándolos atrapados en el túnel. Se hablaba de manera extraoficial que habían sido miembros de una barra de futbol los causantes de la agresión.

El primer reporte es de nueve lesionados, cinco de ellos graves y cuatro en estado regular, siendo trasladados a las instalaciones de Cruz Verde y de Cruz Roja para su atención. Por su parte la policía zapopana y personal de laFfiscalía se hicieron presentes para esclarecer estos hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario