miércoles, 22 de abril de 2015

Incendio cobra la vida de una pequeña en Zorrillos

Zapotlanejo, Jal.- Mortal incendio en un domicilio, deja como saldo fatal a una pequeña fallecida de solo tres años de edad.


El siniestro ocurrió esta tarde al filo de las 18:00 horas en una finca ubicada en la calle Libertad número 13 de la colonia San Joaquín Zorrillos, dentro de la zona urbana de Zapotlanejo.
Se trata de la menor de nombre Jennifer Dayana García Ruvalcaba, de 3 años de edad. Solo se manejó que la pequeña jugaba con cerillos y algo trató de encender en el interior de su cuarto, en un momento dado las llamas salían de la habitación por lo que fueron alertados los bomberos, quienes a su llegada sofocaron las llamas y encontraron el cuerpo de la menor.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron también al lugar pero ya nada pudieron hacer, ya que la pequeña víctima tenia un 100% de quemaduras en tercer grado, por lo que fue imposible salvarle la vida.


Al sitio acudieron Bomberos y elementos de Protección Civil y Cruz Roja, así como personal de la Fiscalía, quien solicitó la presencia de los Servicios Médicos Forenses que hace unos momentos se dirigían para investigar este caso y esclarecer como sucedieron los hechos exactamente.


2 comentarios: