lunes, 20 de abril de 2015

Fiestas de Tepa a todo lo que dan

Tepatitlán de Morelos, Jal.- Fiesta, música, alegría, mantas con mensajes, alcohol, accidentes, lesionados y hasta un muerto en las fiestas de Abril en Tepa.


Conforme avanzan los días de fiesta en Tepa en honor al Señor de la Misericordia, fiestas que deberían ser para venerar a la preciada imagen sobre todo en los próximos días, los litros y litros de bebidas embriagantes que se consumen en los distintos puntos de la ciudad hacen estragos como cada año en la perla de Los Altos.


Una noche muy pesada para paramédicos, socorristas y policías fue la noche de este domingo para amanecer el lunes, como muestra las instalaciones de Cruz Roja, del Hospital Regional y el propio IMSS se vieron saturadas ante tanta consulta de pacientes que llegaban a solicitar atención por lesiones en riñas, caídas, amputaciones, volcaduras y hasta un indigente que murió en el atrio del Señor de la Misericordia por congestión alcohólica, fue el parte de novedades de tan solo una noche de fiestas.


Esto sin tener en cuenta la cantidad de detenidos por faltas administrativas en los separos de Seguridad Pública, la volcadura de un auto frente a la Sello Rojo, con saldo de dos lesionados leves y la amputación que recibió un joven afuera del núcleo de feria cuando la cadena de su moto le cercenó los dedos, fue lo mas relevante de la noche sin pasar de lado la manta que dejaron con un recado a los elementos de la Fuerza Única. Un policía herido con arma blanca en la Colonia del Carmen y hasta un asalto a un autobús en la autopista.


Los servicios de emergencia saben que esto apenas comienza ya que toda esta semana será muy intensa en este tema, para lo cual ya están preparados para atender cualquier crisis como cada año ocurre, lo demás corre a cuenta de los visitantes en ser responsables y vivir estas fiestas de abril 2015 con tranquilidad y en familia, y no excederse en los límites de consumo de alcohol.

Un llamado, no se deje sorprender por tipos abusivos con el juego de la bolita o del pájaro que le adivina la suerte por lo general son tipos que solo llegan a sorprender a los incautos, denúncielos a la policía, ya que solo lo van a estafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario