miércoles, 15 de abril de 2015

De chile, de mole… y de reatsionen!!


Vergüenza
Están tan deformadas la forma de hacer campaña que ya hasta los candidatos hacen videos musicales. El resultado: un refrito asqueroso, que da pena ajena, y uno piensa si eso ven en otros países, que dirán de nosotros. Si ya con lo de Lagrimita y Layín era bastante, ahora con esto.

Morena, ¿Cómo es posible?
En Zapotlanejo, salió un candidato de Morena que nadie conoce, pero quesque es muy carismático el sujeto. Alguien que por favor entienda que ser buena gente y buena onda, no se convierte ni siquiera en un buen aspirante para ocupar una alcaldía o puesto similar. Se necesita inteligencia, y ser ágil en generar ideas, y poder comprobarlos, y así tener la esperanza de trabajará bien.

Hay un grupo en el Face, se alienta a los candidatos a realizar un debate y que todos muestren su declaración patrimonial. Y este candidato fue el primero en anunciarse, que solo tenía una lap de su propiedad, 5,000 volantes y 11,500 mil pesos para la campaña… ¡”#$!$%#”%$#! Esto no es un juego. ¿Cómo lo dejaron ser candidato?, si no tenían a alguien más, mejor no hubieran puesto nada. Ya suficiente tenemos con payasos y rateros, y ahora que los suspirantes resulten personas que no tienen ni siquiera una idea clara de a dónde van. Ante todo, mi más sentido pésame.

Una cara bonita
Rubén Torres anda muy activo por todas las delegaciones, más en las que solo él puede entrar. Trae un gran equipo y una buena campaña. Rubén es bien visto en Zapotlanejo. Hasta ahí todo está bien, el único problema son los fantasmas que están detrás de él. Es como esa película de Nemo donde en el abismo se ve una lucecita muy bonita, pero que te le acercas y atrás sale todo el pescado feo que te quiere devorar.

Terminator parte II
Héctor Álvarez quiere de nuevo la silla, hasta ahora no ha prometido grandes cambios como la primera vez que fue alcalde. Y es que nada tarugo, bien sabe que las condiciones en esta ocasión son totalmente distintas. Va de un partido que tenía nula presencia en Zapotlanejo y hasta hoy se conoce. Va en una elección intermedia donde el PRI gobierna el estado y el país, y donde la situación económica de todos no es buena y de las arcas municipales menos, y para el año que entra pinta más peor.

El negrito en el arroz era Erick García, una persona que es despreciada por medio Zapotlanejo, por su actitud arrogante y que traía en su equipo de campaña, pero al parecer ya se lo llevaron los del PRI (otra vez) junto con una muchacha de apellido Alfaro que era de su gente.

Un problema tuvieron en la campaña anterior, abusaron de su confianza, flojearon y perdieron todo, ni los reintegros se llevaron.

La liebre y la tortuga
Por ahí anda Carlos Cervantes haciendo campaña, muy calmado con su gente, sin tanto merequetengue anda visitando colonias. El también tiene un historial bueno, lo único malo son las lacras que lo están dirigiendo que es el comité del PAN, y son los mismos ratones de siempre, que ya ni la pena vale decir nombres, porque por todos son bien conocidos. Han dado un giro a su conveniencia de lo que quieren lograr, y ellos tienen una forma muy peculiar de actuar, todo lo hacen a escondidas encontrando algún verdugo para que les haga los trabajos.

La triste realidad
Todo este derroche de volantes, bardas, anuncios, mítines, calcas, esperemos sirva para que cada votante realmente reflexione y vea quién es cada persona que quiere dirigir al municipio los próximos tres años, y que trae atrás de él o ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario