lunes, 23 de marzo de 2015

Tres muertos y tres policías heridos en Zacoalco

El horno no está para bollos y de nueva cuenta se escucharon las ráfagas de metralla, ahora le tocó el turno a Zacoalco de Torres la tarde de este lunes.

Saldo preliminar de tres civiles muertos y tres elementos de Fuerza Única lesionados por el intercambio de disparos, fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara  para su mejor atención.

Según un reporte policiaco varias unidades de la Fuerza Única realizaban recorridos de vigilancia en  Zacoalco de Torres, le marcan el alto a una camioneta tipo Journer y estos en vez de detenerse, aceleran su marcha realizando detonaciones al personal del estado, iniciándose  una persecución.

Fue en la carretera libre a Colima en el tramo Acatlán de Juárez-Zacoalco de Torres,  pasando el crucero de Atemajac de Brisuela donde una unidad de Fuerza Única choca de frente con la Journer, la camioneta oficial se incendia, se da otro tiroteo donde resultan lesionados dos policías estatales al repeler la agresión, y logran dar muerte a tres civiles armados.

Será en las próximas horas que se brinde más información de estos nuevos hechos, la carretera libre fue cerrada a la circulación por varias horas y se montó un operativo de varias corporaciones para buscar a más delincuentes.


En tan solo seis días en el estado se han suscitado varios hechos de violencia al enfrentarse miembros del crimen organizado y policías donde han costado la vida a mas de una decena de personas lo que ya es preocupante para el resto de la población quien espera se resuelva pronto esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario