domingo, 8 de marzo de 2015

Siete muertos deja vocho


Por demás trágica resulto una volcadura de un auto tipo VW sedan, deja 7 personas fallecidas la madrugada de este domingo 8 de marzo en el fraccionamiento Los Cantaros en Tlaquepaque.

Fue a las 3.30 de la madrugada cuando se activo la alerta por este accidente donde reportaban, un auto compacto tipo Volkswageen el cual  se había precipitado al canal de las Pintas, ubicado en la calle Adolf Hoorn de la citada colonia en el municipio de Tlaquepaque.
De inmediato se dirigió personal de Bomberos y Protección Civil así como ambulancias al lugar del siniestro. A su llegada localizaron con las llantas hacia arriba el bochito, encontrando al interior del mismo desgraciadamente a 7 personas ya sin vida, entre ellas 4 menores de edad, solamente el conductor sobrevivió y una mujer, a fin de cuentas eran nueve los tripulantes envueltos en  esta tragedia.

De manera extraoficial se conoció el nombre de algunos de los fallecidos, se trata de Marcos Gabriel Cio Cerda de 22 años y Oscar Daniel Gutiérrez Casillas de 30 años aproximadamente, se rescato también el cuerpo de otro hombre de la misma edad y 4 menores de entre los 3 a los 10 años.
Quedo detenido el conductor del vehículo de nombre Juaquín Quiroz Alvarez de 27 años, para deslindar responsabilidades quien solo presentó heridas leves, ademas se atendió también a Roxana Hernández Torales de 27 años también con lesiones simples.

Personal de peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses se presento al lugar para el levantamiento de los cuerpos y el trasladado al SEMEFO de la ciudad para la identificación oficial de los mismos, así mismo el personal de la Fiscalía intervino para esclarecer la responsabilidad del conductor en este terrible accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario