miércoles, 4 de marzo de 2015

Hamburgo, algo salió mal



Dicen que cuando conoces  a alguien por primera vez, esa impresión es la que cuenta para el resto de una relación y así, en esta ocasión una visita a Hamburgo, no nos dejó buenas experiencias.

Quisimos conocer un nuevo lugar para comer hamburguesas y este lugar se ha mencionado mucho por la calle últimamente, aquí una crónica de lo sucedido.

En pleno ombligo de la semana, llegamos a comer a este restaurante alrededor de las 3 de la tarde, había varios espacios vacíos, por lo que nos convenció el lugar, ya que sería más rápido el servicio con el hambre que traíamos.

Llegó el mesero con la carta. Tienen desde la hamburguesa sencilla hasta de ingredientes muy variados, que te hacen abrir más el apetito. Decidí por una de las especiales, hice el pedido, y después de 5 minutos llegó el mesero diciendo que de esa hamburguesa no tenían, pedí otra especialidad y para mi mala suerte tampoco tenían. Para no complicarme,  tomé la decisión de la hamburguesa más común (con papas y queso), y hasta eso acepté comprar el combo.

El pedido de dos hamburguesas tardó más de 20 minutos en llegar. Por fin llegó, y le puse todos los aditamentos que  están en una barra, ¡y a comer!

¡Oh decepción!

Al menos en hamburguesas, esperas que un lugar especializado en hamburguesas sepan buenas, y no te lleves una desilusión como ir a Mcdonalds o Burguer King, pero sucedió lo mismo: la carne tenía un sabor muy extraño, porque a pesar de que es a la parrilla el sabor a refrigerada y de conservadores era muy evidente, y el error más garrafal, el pan, era un pan seco, como de varios días, que en combinación con la carne, no te sorprendía en nada la comida, solo falta que apareciera una cajita feliz a un lado.

Tal vez, la experiencia fue en un mal día, tenía muchas expectativas, pero la realidad es que el sabor de la hamburguesa y la textura de la carne y el pan, solo llenaron el estómago y nada más, nunca tuve la sensación de haber comido algo rico.

Tengo la esperanza de que solo haya sido esa ocasión, pero volveremos a realizar una segunda visita y ver si mejor nuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario