domingo, 15 de marzo de 2015

Ex policía de Zapotlanejo mata a su familia en Puente Grande.

Interno de Puente Grande mata a su pareja, a sus dos hijos y casi priva de la vida a su hijastra todo ocurrió esta tarde en el penal de Puente Grande.
+ Los hechos ocurrieron en el área de servidores públicos del Reclusorio Preventivo.

 Un interno del Reclusorio Preventivo de Puente Grande mato la tarde de este domingo a su pareja sentimental y dos hijos, además de que le causó lesiones graves a su hijastra, cuando se encontraban en la visita familiar.
 Los hechos ocurrieron el domingo 15 de marzo, en un dormitorio de visita conyugal que se encuentra dentro del área de servidores públicos del centro penitenciario, una joven de 17 años identificada como Erika Lizeth Ramos Velázquez pedia a gritos la ayuda a los custodios sangrando del pecho y mencionaba que su padrasto, un interno identificado como Domingo Villa Arellano de 40 años intentó asfixiarla.
De inmediato ingresaron al área de visita conyugal, y dentro de uno de los dormitorios, ante su sorpresa encontraron los cuerpos sin vida de la pareja sentimental de Villa Arellano identificada como Erika Isela Velázquez Cocula de   35 años y dos pequeños, identificados como Ángel Martín Orlando Villa Velázquez, de cuatro años  y una menor de 1 año la cual no estaba registrada aún, ambos hijos de Villa Arellano y Erika Lizeth Veláquez.  Las tres víctimas al parecer murieron por asfixia, sin embargo se está a la espera de los resultados de la autopsia.
 La familia había ingresado como parte de la visita familiar que se lleva a cabo en el reclusorio y a la cual asistían semanalmente. Domingo Villa Arellano ingresó en el 2006 al reclusorio ya que privó de la vida a su entonces pareja y por violación en agravio de una hija de ésta, se encontraba recluido en el área de servidores públicos ya que es expolicía municipal de “Zapotlanejo”.  
 Erika Isela Velázquez Cocula lo visitaba de manera constante, desde que éste fue ingresado y el día de hoy durante la visita y debido a las condiciones climatológicas decidieron ingresar al dormitorio donde sucedieron los hechos los que ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado.

La joven recibió atención médica inmediata dentro del centro carcelario y  traslada a un hospital donde se reporta grave pero estable. En tanto Domingo Villa Arellano, después de cometer el crimen se auto agredió con un alambre por lo que también fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica, se reporta como grave pero estable y se encuentra detenido bajo vigilancia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario