martes, 3 de febrero de 2015

Dos niños pierden la vida en volcadura

Tepatitlan, Jal.- Una mortal volcadura ocurrió esta mañana cuando el reloj marcaba las 04:54, fue en la autopista Tepatitlán – Jalos en el Km. 67 + 800, justo en la glorieta de la Soliraridad, un Pointer azul con placas de Durango donde viajaban 5 personas.


De sus ocupantes tres resultaron lesionados, quienes fueron identificados como  Gabriela García Sánchez con domicilio en Narciso #709 en Torreón Coahuila, Martha Elba Rodríguez Montoya de 34 años de edad y el menor Carlos Fabián Lira Rodríguez, ambos con domicilio en cerrada de litio #146 en Torreón, Coahuila.

Desafortunadamente dos menores perdieron la vida en el accidente uno de 5 y otro pequeño de 7 años de edad,  ambos masculinos, sus cuerpos quedaron con lesiones muy severas por el accidente, al momento del mismo caía una lluvia ligera sobre la cinta asfáltica.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Beata Vicentita en Tepatitlá. El accidente fue atendido por unidades de Protección Civil y Federal de caminos, el levantamiento de los cuerpos se hace cargo el Semefo de Tepatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario