martes, 20 de enero de 2015

Y que paso en Zapotlanejo con las lámparas LED señor presidente, por favor explique.




Y que paso en Zapotlanejo con las lámparas LED señor presidente, por favor explique.




Zapotlanejo, Jal.- Hoy martes 20 de enero salió una nota en notisistema que llama la atención, el tema son las controvertidas lámparas LED tanto alborota han causado, la misma la compañera reportera Claudia Manuela Pérez dijo textual  que  La Comisión de Adquisiciones de Zapopan canceló oficialmente la compra de 14 mil 500 luminarias para renovar el alumbrado público del municipio, luego de anomalías de las empresas ganadoras de la licitación, informó hoy la oficial mayor administrativa, Blanca Noelia Caro Chaparro.
Recordó que el motivo de la cancelación fue porque la empresa Pounce Consulting no obtuvo la certificación de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía y la firma Sointa Intelecto y Tecnología tiene aún en proceso de prueba sus luminarias.
El Ayuntamiento de Zapopan no informó que pasará con los 78 millones de pesos que solicitó de crédito a Banobras para la compra de estas luminarias.

Zapotlanejo: nosotros como ciudadanos tenemos el derecho de exigirle al presidente municipal que ya no de evasivas a este tema y que informe a la sociedad de Zapotlanejo exactamente como esta este espinoso asunto ya que es la misma empresa que aquí en Zapotlanejo esta  en el ojo de la mirada de un juez y que le tiene suspendida esta licitación.
En Zapotlanejo el alcalde “no” nos a explicado que pasó con el préstamo a banobras por varios millones de pesos que vamos a pagar todos los cuidadnos por varios años. Otra pregunta es que pasara con los dos millones de pesos que ya se gastaron en abogados para arreglar este asunto.
Que pasara con las lámparas, que quitaron dicen que ya las vendieron como chatarra, además se habla que ya algunos regidores han recibido adelantos por este negocio redondo, de tal  manera es muy justo que El Güero Pulido nos brinde una amplia explicación como es su deber, de que esta pasando con este tema que a final de cuentas es dinero de los Zapotlanejenses y no de  él, el que esta en juego, que nos explique si ya se cancelo o no esta licitación y el destino de todo el dinero y ya no de espacio a la especulación, recordemos que el ya se va a su campaña a la diputación federal y le va dejar la bronca a otro y a otras administraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario