sábado, 31 de enero de 2015

Philips Sushi: variedad y sin tanta grasa

PHILIPS SUSHIS

CALIFICACIÓN


Si estás buscando comida china o japonesa, bueno, hay que dejarlo en algo oriental, en Philips Sushi puedes encontrar variedad, la ventaja de este lugar es que la comida no es tan condimentada como los otros restaurantes de comida china en Zapotlanejo.


SERVICIO


La estrella es por el servicio. Aquí puedes encontrar arroz frito con verduras, pollo teriyaki, camarones a la plancha o empanizados y harumakis (ya sea de verdura o con queso y jamón).

Si llegas para comer en el lugar o esperas para llevar, en cuanto entras te comienzan a atender y toman tu pedido, por lo regular es rápido el servicio, siempre y cuando no utilices el servicio a domicilio, porque puede tardar hasta una hora en llegar. Y el talón de Aquiles de varios restaurantes en la ciudad, los pedidos no llegan completos.

Pero en cuanto a la atención, es muy buena, porque tienen bastante gente para atender a los comensales.

Ambiente
Los problemas comienzan cuando entra la temporada de calor, comer aquí puede hacerte adelgazar, ya que la cocina se encuentra en la parte más al exterior y las mesas adentro, y eso convierte a todo el lugar en un horno, y los ventiladores que tienen colocados no ayudan mucho. Lo bueno, que están realizando adecuaciones para que el clima mejor.

Otro punto, son tantas las personas que están para atender a los clientes, que durante tu estadía, pueden llegar a decirte hasta más de 5 veces si necesitas algo más, lo que puede resultar molesto, que cada que pasa un trabajador te haga la misma pregunta.

Calidad

La calidad ha mejorado, pero aún hace falta. Un ejemplo es la verdura que se sirve, llegaron a un punto de que solo servían col con cebolla, fórmula que claro no funcionó, y ahora le están agregando champiñones, gérmen de soya, y más brócoli, y ya no tan hervidos, mejorando mucho la consistencia de este platillo.

Ese episodio negro en la verdura, que viene siendo el acompañante de toda los demás platillos, desmeritaba  por completo el lugar, lo bueno es que ya están mejorando.

El arroz, el pollo, los camarones, harumakis están muy bien servidos, eso no se discute, pero el platillo lo hacen todos sus complementos para que sea excelente.

¿Dónde está?


No hay comentarios:

Publicar un comentario