sábado, 24 de enero de 2015

Pachinos, buen ambiente, pero tienes que esperar.



PACHINOS


Calificación:


 

Servicio:

La primer estrella, es por el servicio que se te da, ya sea si vas a comer en el lugar, si vas a esperar tu pedido o si lo pides a domicilio. La atención es muy buena, siempre y cuando no se comience a llenar el restaurante o el bar que se encuentra en la parte de arriba, porque es cuando todo se complica.

En un día entre semana, puedes esperar alrededor de 20 minutos en esperar tu comida. Si es fin de semana, puedes esperar hasta 40 minutos en que tu plato sea llevado a la mesa, tal vez para ese entonces ya te hayas tomado dos o tres bebidas y no tengas más espacio para comer.

En el servicio a domicilio, en fines de semana (estamos hablando desde los viernes en la noche), puedes llegar a esperar hasta 1 hora en recibir tu pedido. Lo desagradable de esto, que muchas veces la comida ya llega fría. Un error constante que hemos observado en el servicio a domicilio, es que regularmente los pedido llegan con menos cosas de la que pediste. Eso implica dos cosas: o comes con lo que te llevaron, o esperas a que te lleven lo que hace falta. Pero siempre muy amables, porque pueden obsequiarte un postre como disculpa.

Ambiente

La segunda estrella

Buscas un ambiente divertido, pero que a la vez no te provoque un dolor de cabeza que no te den ganas regresar, aquí lo encuentras.

En la parte de abajo, es un ambiente totalmente familiar, incluso cuando hay mucha gente, puedes platicar con tus acompañantes, escuchar la música ambiental o puedes ver las pantallas que están colocadas mientras comes, o solo puedes navegar por internet.

En la parte de arriba se encuentra el bar, en las noches hay mucha variedad, diferentes bebidas y puedes pedir lo que tu quieras que se venda de comida en la parte de abajo.

Los problemas comienzan cuando son tantas las personas que hay, que no puedes caminar, y las mesas y sillas están tan juntas que puede resultar incómoda la estancia.


Calidad


Tal vez el incremento de clientes ha provocado que trabajen bajo presión. Sin lugar a duda, este es lugar por excelencia en Zapotlanejo para salir a desayunar, comer, cenar, o hasta para pasar una velada.

El fuerte del negocio, en lo que se refiere a comida, son pizzas, hamburguesas, lasaña, paninis (baguet).

Pero últimamente están descuidando la calidad en los productos. Tan solo la semana pasada, compramos una pizza parrillada. Con ansia esperábamos aquella pizza con buena cantidad de ingredientes -como era costumbre-, que a muchos les gusta, pero no, solo llego una pizza con mucha cebolla.

En cuestión de ensaladas, si llegas a pedir una, prepárate para no morir en el intento, porque la lechuga pareciera que solo la parten en tres piezas y la ponen en el plato, haciendo que sea toda una odisea comerla, y para colmo la lechuga tal vez ya no esté tan fresca como esperabas.

¿Dónde está?



1 comentario:

  1. Deja de eso en pachinos los empleados trabajan de 12 am Hasta 11:30 APROX sin parar y hay algunos que desde las 8 am hasta las 11:30 son muy estrictos aunque la mayoría de los empleados sean menores de edad y aproximadamente les pagan 200 pesos algun día deverias de estudiar a los empleados platicar con Ellos y publicar un articulo para que alguien les ponga un alto y aparte los uniformes solo te dan la camisa y mandil lo demás lo compras de tu dinero y si manchas la camisa o mandil te dan otra pero te la revajan en tu próximo sobresito amarillo en el primer minuto que llegas tarde 30 min Menos de trabajo un primo trabajo ahí se salio el primer día Por demasiado estrés

    ResponderEliminar