domingo, 18 de enero de 2015

Imparable la violencia en Zapotlanejo




Zapotlanejo, Jal.- Localizan sin vida al interior de su domicilio a joven abogado la mañana de este domingo 18 de enero, el robo al parecer fue la causa del brutal asesinato, ya que familiares aseguran que faltaban varios objetos incluyendo un auto Versa en color blanco.

Fueron familiares de la víctima quienes lo localizaron esta mañana al filo de las 12:30 horas en el domicilio del litigante en la calle San Cristóbal 311, en la colonia San José Del Río de esta ciudad de Zapotlanejo.

Fue identificado como Alejandro López Torres de 30 años, quien se desempeñaba en el Banco de Alimentos de esta ciudad y en Guadalajara, donde realizaba una labor muy activa.

Según los primeros reportes el cuerpo presentaba una herida en la cabeza por algún contundente, junto a él estaba una bolsa de plástico con lo que al parecer lo asfixiaron hasta causarle la muerte.


Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por reanimarlo, ya que el joven tenía una rigidez cadavérica de poco mas de cuatro horas. Personal de la Fiscalía y Semefo de la ciudad de Guadalajara se hicieron cargo de las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario