domingo, 2 de noviembre de 2014

Dos muertos tras terrible accidente

Zapotlanejo, Jal.- Un choque entre los límites en Zapotlanejo y Tonalá, dejó a 2 personas fallecidas, y otras 6 más lesionadas.


Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde, en la carretera libre a Guadalajara, justo antes de comenzar el puente del Río Santiago, cuando al parecer un auto compacto en color gris perdió el control cuando circulaba hacia Zapotlanejo, volcó y brincó el camellón central para caer encima de una camioneta Nissan en color rojo, que circulaba con sentido a Guadalajara.

Las dos personas muertas iban abordo de la camioneta, que quedaron totalmente prensadas. El resto de los lesionados venían abordo de ambos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja Zapotlanejo y Guadalajara, así como Protección Civil y Bomberos de Tonalá, y policías municipales de ambos municipios.


Al lugar arribó personal del Ministerio Público, para tomar conocimiento del hecho, y esperar al SEMEFO para el levantamiento de los cuerpos, que aún no han sido identificados, y buscar a uno de los lesionados que venía en el auto gris, que corrió hacia el cerro.

De los nombres de las personas lesionadas se desconoce, pero son atendidas en la Cruz Roja de Zapotlanejo, mientras que la circulación hacia Guadalajara en parte se mantiene bloqueada.


2 comentarios:

  1. Si se le aviso ala policia q el causante de los echos se avia ido caminando iba rumbo a puente grande subiendo porcel entronquecy no isirron nada

    ResponderEliminar
  2. R.I.P. Tia Tio y prima. Also prayers to my other 2 cousins

    ResponderEliminar